Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





jueves, 16 de octubre de 2014

Bendición y celebración - Ella




Bendición y celebración

Hoy bendigo y celebro a la vida
con todos sus matices
y con todos sus colores;
con todos sus misterios
y con todas sus pasiones.

Bendita sea la vida
por hacernos existentes,
efímeros y trascendentes.

Celebro a la vida
como pilar de nuestros caminos y andares.

Bendita la vida
porque pronuncio tu nombre más que el mío.

Celebro a la vida
que mantiene mi fuego de quererte ver.

Bendita la vida
por hacernos compañeros
amigos y amantes.

Celebro a la vida
por coincidir en nuestra
mutua existencia y caminar
con la compañía de un perro.

Bendita la vida
por tenernos en vida.

Celebro las lágrimas de mis ojos
que agridulcemente
bendicen y agradecen tu existir.

Que la vida bendiga a la vida.

Bendita seas por siempre Sussy Marlen


Ella

Ella en cada mirada
ella es todo y es nada
siempre es ella
ella sabe todo de mi

Ella es más que un momento
un suspiro en el viento
siempre es ella
hace lo que quiere de mi 

Es tan terrenal, pura y letal
me vuelve un criminal
ella inmortal tan natural 
mía y de nadie más

Ella 
una diosa
con piel de mujer
que me hace caer

Ella 
tan celosa 
criminal también 
me hace mal y bien

Sólo ella 
siempre ella

Ella vive la vida 
con su instinto suicidda
ella ama como si me fuera amorir

Ella es más que un momento
un suspiro en el viento
sólo es ella 
la que quiero amar hasta el fin

Es tan terrenal, pura y letal
me vuelve un criminal
ella inmortal tan natural 
mía y de nadie más 

Ella 
una diosa
con piel de mujer
que me hace caer

Ella 
tan celosa 
criminal también 
me hace mal y bien

Sólo ella 
siempre ella





No hay comentarios: