Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





lunes, 24 de agosto de 2009

Las seis de la mañana / Segundo a segundo









Las seis de la mañana


Las seis de la mañana.
Son las horas de besarte en los labios,
de besarte en la calma gris con que empiezan los días.

Así desperté hoy, con un vacío entre las manos,
queriendo correr a tomarte el deseo y la voz.
sin más compañía que unos sueños,
sin más amante que el recuerdo de tus rosas.

De momento surge la idea:
dejarte en el silencio de las horas
y olvidarte en ellas,
pero callo,
dejo a mi cuerpo desnudo volver en sí,
y me rechazo;
pues no puedo
y, al fin, sigo en ti.


Segundo a segundo

Yo que nunca supe comprender
lo que puede hacer cambiar a un hombre una mujer...

Yo juraba estar siempre en control,
y el amor...
Se me abrazó del cuello y me dijo "ya basta de divagar".
Y el hombre que con tantas mujeres jugaba
hoy por una sola sé a sentado a esperar.

Y ahora se me pasan los minutos
contando segundo a segundo...
Mi amor anticipando el momento en que al fin
al despertarte en una mañana
te encontrare a mi cuerpo abrazada
como si fueras parte de mí
y yo una parte de ti...

Yo juraba estar siempre en control
y el amor...
Se me abrazó del cuello y me dijo "ya basta de divagar".
Y el hombre que con tantas mujeres jugaba
hoy por una sola sé a sentado a esperar...

Y ahora se me pasan los minutos
contando segundo a segundo
mi amor anticipando el momento en que al fin
al despertarme en una mañana
te encontrare a mi cuerpo abrazada
como si fueras parte de mí
y yo una parte de ti...

Yo te quiero, (Te quiero) Yo me muero (Yo me muero)
si tu no estas junto a mí,
cada instante en que no estas conmigo
me siento morir
si no estás aquí...

Y ahora...
se me pasan los minutos
contando segundo a segundo
mi amor anticipando el momento en que al fin
al despertarme en una mañana
te encontrare a mi cuerpo abrazada
como si fueras parte de mí
y yo una parte de ti...

Al despertarme en una mañana
te encontrare a mi cuerpo abrazada
como si fueras parte de mí
y yo una parte...


Se me pasan los minutos
segundo a segundo
mi amor anticipando
el momento en que al que al fin
y ahora se me pasan...
segundo segundo.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Puedo preguntar si estás enamorado?
tal vez así me responda al porqué de tus poemas ó canciones... qué son?


Saludos

**EdItHe** dijo...

Sin Palabras...
Simplemente belloo...
BeSitooo ^_^

Vicky dijo...

Gracias por publicar este poema hermoso... y quedo increíble con la canción... Besos

Víctor Victoria dijo...

Malquerida:

Estoy enamorado de la capacidad de amar...

Cuando se ama, los adjetivos y las palabras quedan en deuda con aquello que amamos. La poesía y la música tal vez puedan esbozar una idea del amor hacia aquello que amamos.