Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





lunes, 5 de octubre de 2009

Poema adiós - Adiós mi sirena adiós





Poema adiós


¡Adiós! si dicha se concede al hombre
de una plegaria en premio, ésta tu nombre
elevará hasta el trono del Señor.
Promesas, quejas, llanto, fueran vanos;
más que el lloro, exprimido, ya sangrante,
de ojos sin luz, tenaz remordimiento
esta palabra dice… ¡Adiós! ¡Adiós!

Secos están mis ojos, extinguida
mi voz, pero al dejarte, de mi vida
se adueña para siempre un gran dolor.
Aunque el pesar y la pasión torturan
mi corazón, quejarse no le es dado…
Yo sólo sé que en vano hemos amado…
Sólo puedo sentir… ¡Adiós! adiós.









Adiós mi sirena adiós  

Naciste del mar
De tu hondo vientre
Tus labios de sal
Salada tu frente
Surgiste del mar
Entre olas azules
Y como una nube
Empapaste mi vida
Y mi corazón.

Viniste del mar
Cubierto de algas
Y en la noche clara
De besos sin calma
Pudimos amor...

Y ahí te fuiste
Con la marea
Tu piel de brea
Se deslizo.

Y ahí te fuiste
Con la marea
Adiós, sirena,
Sirena, adiós.

Y aunque sé
Que por la boca
Muere el pez
Me voy
Preguntando siempre
Donde, como y con quien
Podrás hacer
Aquello que me muero
Por hacerte
Aquello que me muero
Por hacerte.

Adiós, mi sirena, adiós,
Mi sirena.
Adiós, mi sirena, adiós,
Mi sirena.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Este es un bello poema, pero...¿reflejan lo que sientes?.

Missx dijo...

trato evitar decir adio... es triste mijo

un beso

Víctor Victoria dijo...

Malquerida:

Pueden reflejar lo que siento, lo que fuí y lo que soy. De alguna manera son historias que han escrito mi vida. Yo soy la tinta, la vida las hojas...

Alma:

Sólo se dice Adiós cuando queremos olvidarnos de las personas... No digas "adiós", mejor "hasta pronto", o "hasta siempre"...