Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





jueves, 5 de noviembre de 2009

Como el álamo al camino - Amor sin final



Como el álamo al camino

Como el álamo al camino

la estrella al anochecer
como el sauce lo es al río
mi amor a tu amor fue fiel.

De mi mano caminabas
por caminos sin hacer
sin más huellas que mis huellas
Ssin más fuerza que mi fe.

¿Y qué pasó de aquel amor
y qué pasó de nuestro ayer?
Que ya no puedo estar sin ti...
Que ya no puedo más vivir...
Ni se quien soy, ni que seré,
ni adonde voy, ni adonde iré.

Como el álamo al camino
la estrella al anochecer
como el sauce lo es al río
mi amor a tu amor fue fiel.

Y aunque se que te he perdido
y que nunca te tendré
en mi alma guardo un sitio...
... por si tú quieres volver.


Amor sin final


Olvidar...
no creo que tu puedas olvidar
tu llevas en el alma como yo
las cosas que inventamos para amar...
por amarnos...

Olvidar, no creo que puedas olvidar
las noches que aprendimos a sonar
sentados en la arena junto al mar
amándonos...

Olvido, para una gran amor que se ha vivido no hay olvido
fueron tantas tantas cosas que nos dimos
que jamas un nuevo amor las borarrá...

Olvido, para un gran amor que se ha vivido no hay olvido
no se siente en otros brazos lo sentido
no se encuentra en otra piel sabor igual...

Olvidar, no creo que puedas olvidar
no creo que has dejado de pensar
que un dia nos debamos a encontrar otra vez

Olvidar, no creo que puedas olvidar 

no creo que quieras escapar
se nota que te mueres por estar conmigo

Olvido, para una gran amor que se ha vivido no hay olvido
fueron tantas tantas cosas que nos dimos
que jamas un nuevo amor las borrara
Olvido, para un gran amor que se ha vivido no hay olvido
no se siente en otros brazos lo sentido
no se encuentra en otra piel sabor igual

Olvidar, no creo que puedas olvidar.

Olvido...

2 comentarios:

Missx dijo...

he regresado del letardo y aquí estoy por fin... ya pude comentar, pero no pude escuchar :(

pero sabes que aquí estoy y estoy contigo.

besos

la MaLquEridA dijo...

Esa canción no me gusta matarile rile ro... :(


Ya entré a la nueva página, pero no entendí, es de marzo, igual comenté.


Saludos.