Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hay un modo - Mátame




Hay un modo 

Hay un modo en que puedes hacerme inmensamente felíz, amor mío:
MUERETE



Mátame

Mátame
de una vez por todas no me dejes morir
lento cada hora
La luz de mi vida
te la haz llevado toda
y en plena obscuridad
mi alma te llora

Donde quedaran mis intenciones  

nuestros sueños y emociones
dime donde quedaran

Quién me llamará por las mañanas
quién abrirá la ventana
para hacerme despertar
Dónde quedarán las madrugadas
cuando la luna ta rara
y nos quiere hacer volar

Quién escuchara tu sinfonía
de cariños niña mía
dime quién te va a besar

Si afuera siempre es todo tan violento
la gente juega con los sentimientos

No dudes que te quiero
que si te me vas lejos
en donde quedarán todos los sueños

En donde quedarán tu fantasía
En donde quedarán tus labios niña
En donde quedará tu risa clara
En donde quedará si todo acaba

En donde quedará lo que no hicimos
En donde quedarán tus pies tan míos
En donde quedará tu lencería
Que me estabas guardando pa´ aquel día

En donde quedará...
Donde quedará...

La película que nunca vimos
fuí a rentarla y no es lo mismo
me dormí antes del final

Mi luna ha perdido su reflejo
el misterio y su conejo
desde que tu ya no estás

Si afuera siempre todo es tan violento
la gente juega con los sentimientos
no dudes que te quiero
que si te me vas lejos
en donde quedarán todos los sueños

En donde quedará tu fantasía.
En donde quedarán tus labios niña
En donde quedará tu risa clara
En donde quedará si todo acaba

En donde quedará lo que no hicimos
En donde quedarán tus pies tan míos
En donde quedará tu lencería
Que me estabas guardando pa´ aquel día...



4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

... en tu recuerdo...:(

LUMPENPOETA dijo...

Mátame de una vez
no me dejes morir lento cada hora.

Este fragmento, es todo un poema, qué fuerte y qué dolor en dos líneas contenido.

Abrazos, desde otras palabras pero igual...

Víctor Victoria dijo...

Malque:

Gracias por pasar y por el recuerdo.

LUMPENPO: Un poema en pocas palabras pero igual de intenso que un libro de letanías. Gracias por a distinción de su visita y sus palabras. Un abrazos desde las páginas.

Valeria dijo...

Hay un modo en que puedes hacerme inmensamente felíz, amor mío:
MUERETE


yeah uno de mis favoritos, esas lineas resumen tantas cosas... Sabines siempre tan genial con su poesia

Muchos saludos Vic, a ver si te acuerdas de mi aun jeje