Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





lunes, 11 de enero de 2010

No pude escribirte - Al final




 


 

            No pude escribirte en el mismo momento de recibir o ver las fotos de tu boda… el impacto fue de-constructor. Estaba en una crisis de esas que tu bien (me) conoces… la noticia fue ese pequeño pretexto para reconciliarme conmigo mismo y de ahí… al vacío nuevamente.
            De cualquier forma el acto queda… quedará y permanecerá hasta el último de mis días como uno de los hechos más bellos de mi grisácea vida… Cumpliste tu promesa… fuiste la novia más hermosa de tu tierra.
“Te quiero” siempre mucho y esto dicho de soledad a soledad… —mejor dicho de soledad a matrimonio— a una manera donde ambiciosa y ridículamente pretendo emular tus escritos. Todas las penas son soportables si de ellas se hace un cuento o una historia.
No hay tiempo para mas letras… es en la despedida cuando mas queremos.
            Sincera, estoica y humildemente te deseo como siempre lo mejor… te mando el mejor de mis abrazos y de mi ternura que por mucho que sea nunca alcanzará a abarcar o cubrir la tuya…
 
Adicto a tu destino…

Al final


Al final me dejas solo
desangrando de llorar,

sin primaveras en mis manos para dar
la vida se me va con tu querer.

Al final me cubres todo de angustiosa soledad
porque presagio que jamás regresaras
y yo sin tu mirar... ¿qué voy a hacer?
Sabes bien que tu me motivaste para amar
que yo invente de ti la intimidad
cuando te provocaba ser mujer

Y ya vez

que aun siendo de tu noche el trovador
le niegas a mi noche la ilusión
de ver un nuevo día amanecer
Donde estés...
sólo te pido que no vayas a olvidar
que por amarte
como un cristo me quedé
con los brazos abiertos
al final...





7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Viéndolo de una manera muy fría -perdón-, ¿para qué te lastimas? si ella se casó y no le importó si te lastimaba o no.




Perdón por decirlo.

Missx dijo...

la despedida y el inicio del nuevo camino... las penas soportables son más sólo si se quiere... y como se quiere, pues adelante....

te quiero mucho... pero mucho.

Mafalda dijo...

Lo mejor que puedes hacer es solo irte con lo bueno que te dejo una relación.. ninguna despedida es agradable.. ni siquiera la hecha en terminos de cordialidad.. pero recordemos que si despedida hay es que hace mucho tiempo que se habian ido..

ánimo!

LUMPENPOETA dijo...

Destino que se cumple, esa mujer no era para ti. En el significado de la vida y en lo que pudiera ser su fatal desenlace, se encuentra esa posibilidad de otra, otra realidad que se arma a fuerza de acabar con lo que ya no era. Es necesario sufrirlo todavía porque se saca la punta del puñal y duele, pero sanará, que la vida sigue...

Abrazos solidarios, desde otro mar, pero el mismo.

Víctor Victoria dijo...

Malquerida:
NO me duele. Este escrito es de ya casi cuatro años. En su momento fue doloroso... ya no lo es. Gracias por sus palabras.

Alma: El camino que emprendí después del adios me llevó a conocerte y escucharte. ¿Entonces? Fue buena decisión el nuevo camino...

Zully: Lo que aprendí de esa relacion es lo que soy. Mi hoy no se puede explicar sin esas vivencias... efectivamente cuando me despedí me dí cuenta que hacia mucho tiempo que ya se había ido.

Lumpenpo: La vida sigue con la cicatriz de la punta del puñal... ya no duele ni sangra. Ahora se puede convertir en pretexto de reflexión sobre lo vivido y lo aprendido... Gracias por situarme en mi mar.

CHICA DE HUMO dijo...

... Quizá tenga que pagar toda la vida, quizá el tiempo que lleva sobre - viviendo no sea ni el comienzo...
Cuando poco a poco se muere de amor; Solo queda el recuerdo...

Cezz dijo...

Se cierra un camino... se abre otro... puede haber un corazon roto... puede cerrarse al mundo pero de que serviria?... si despues desearas utilizar tu corazon y ya no pudieras....? sguir adeltante, caerse es permitido, levantarse es obligatorio..