Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





viernes, 25 de junio de 2010

Adagio en Fuga muy menor - Con olor a hierba


Adagio en Fuga muy menor

Musicalizarte en las líneas de mis palabras       
es entrar en la dinámica del sentido,
iniciar esta Tocata a través de la estética
produce una Fuga que no te deja de tocar.

Tus percusiones son acordes A Cappella
de existencias.
Tus Adagios son rápidas composiciones
de esencias.
Tu Allegro es el climax sinfónico
de un Andante azar que nos une.

Mirar tu cuerpo desnudo
es leerte en Solfeo.


Con olor a hierba

No te salgas de mis brazos
sigue echada así en la hierba
quiero andarte paso a paso
recorrerte como hiedra

No te salgas de mis brazos     
que hoy mis brazos son cadenas
por que quiero que mis manos
hoy de ti se queden llenas

Cuando el sol se este ocultando
y en tus ojos brillen las estrellas
y en mi espalda sienta el frío
de la oscura noche que se acerca...
yo te soltaré despacio de mis brazos ya sin fuerzas

Te sacudiras el pelo
para que jamás nadie lo sepa
nos iremos con el alma
y con el cuerpo con olor a hierba....

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Y todo dirigido por el poeta Víctor Victoria.



Clap clap clap.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno.De seguro que Lady Kelly gana este duelo en la Tierra Media.Pero la final, no.Esa se la otorga el gran farsante Gerardo Omaña ,con todos los blogs que ha creado para votarse a si mismo.Claro que podria ser que le plagiaran.Pero es muy curioso que un plagiador vaya a halagarle al plagiado.excepto un par de blogs,de textos ramplones y un plagio a su gran amiga Maria Elena Ponce, todos ,todos los blogs que se ha inventado este farsante sn de el mismo.Y es muy facil comprobarlo.Lo penoso es que los organizadores lo saben ,se lo han denunciado pero han dado la callada por respuesta y permiten a este personaje que se ria de todos.Mereciais TODOS,mas respeto .

CPO

Mariposa Errante... dijo...

Querido Victor Victoria:

Te dejo un saludo y sabete bien que sigo tu huella desde aca.

Mariposa Errante.

P´PITO dijo...

aqui visitandote y darte las gracias por la visita y el comentari en mi blog!!!

un abrazo compadre

Mariposa Errante... dijo...

Querido Victor Victoria:

Te dejo un saludo y sabete bien que sigo tu huella desde aca.

Mmmmmmmmmmmmm, sigo volando, soy mariposa, o bueno tambien BB*

Mariposa Errante.

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.