Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





martes, 9 de noviembre de 2010

Quédate aquí - Ven con el alma desnuda



Quédate aquí               

Quédate aquí            
en mis brazos
quedate aquí
para mi

Y no me digas que me amas
no me digas que me adoras
dime sólo que te quedas
una vida junto a mi

Llévame por ahí
llévame en tus ansias a un lugar
donde ya no tenga que jurar
donde ya no tenga que mentir
donde sólo exista para ti

Y no me preguntes si te quiero
que no te preocupe lo que pienso
que yo soy completamente tuya
a mi manera

Pero a cambio quiero ser tu sueño
yo no me conformo con tus besos
quiero darte todo lo que siento y más que eso


Ven con el alma desnuda

Ven cuando quieras a mi
ven si es que quieres hablarme              
aunque yo pienso que todo se hablo
ya nada puede cambiarse

ven que no quede por mi
yo estoy dispuesto a escucharte
aunque debiera negarte el favor
por todo lo que me enganaste

pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad en los labios
no te olvides que ya no hay mas plazos
esta ves o tu quedas o te vas

pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad por delante
yo te quiero y no puedo negarte
que quisiera volver a empezar

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que bonito poema y que bueno leerte de nuevo.


Besos Joven Poeta.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

Bonitas letras.

Besos.

Mariposa Errante.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaa

me encanto...... sobre todo lo de vn con el ama desnuda......pero la verdad la quisiera todaaaaaaaaaa no nadams con el alma....

ajajajaja
saludos compadre es un placer leerte