Este Blog está hecho como un agradecimiento y reconocimiento a quien a través de su música y poesía ha movido y conformado la banda sonora de mi vida. Las imágenes, letras y algunas canciones han sido tomadas de la red. La edición para los podcast son totalmente caseros y no pretenden algún fin de lucro. Este sueño es un tributo al señor de las lunas.





martes, 4 de agosto de 2009

Páginas calladas - En la noche






Páginas calladas

Hoy busqué en los poetas que tengo a mi lado
para que me hablaran de ti.
Recorrí el tiempo de las páginas,

páginas dando a luz,
páginas completas,
páginas calladas,
páginas llenas de palabras sin palabras,
páginas blancas con sus notas negras

como moscas que se posan en la nada.
Hoy busqué donde no podía encontrarte
y cerré la nada con sus moscas adentro,
con sus blancas, completas y calladas páginas.
Porque sólo existimos un tu y un yo,
y nadie ha escrito de nosotros.
Hoy se alejaron mis poetas y tú te dormiste sin querer.


En la noche

Si yo pudiera andar
despacio ir por tu imaginación,
y sorprenderte en tus sueños más íntimos
sería tu obsesión.

Si yo pudiera penetrar
como un ladrón y tu conciencia robar,
descubriría fantasías en la oscuridad
como un espía.

Y te haría hacer
mil locuras de mujer,
despojarte de las inhibiciones
desnudarte ante mis pasiones.
Solos tu y yo,
en la noche vivir
el misterio de tu mente en sueños.

Solos tu y yo,
en la noche volar
en secreto a través de tu imaginación.

Si yo pudiera penetrar
violar tu mundo, tu intimidad
tomaría por asalto tu privacidad
como sabía.

Y te haría ser
mil locuras de mujer,
despojarte de las inhibiciones,
desnudarte ante mis pasiones.

Solos tu y yo,
en la noche vivir
el misterio de tu mente en sueño.

Solos tu y yo,
en la noche volar
en secreto a través de tu imaginación...

Solos tu y yo,
en la noche vivir
el misterio de tu mente en sueño.

Solos tu y yo,
en la noche volar
en secreto a través de tu imaginación...

Sólos tu y yo...

No hay comentarios: